top of page

Chicharito revela su sufrimiento por no ver a sus hijos

Javier Chicharito Hernández aceptó que tras su divorcio sufre por no ver crecer a sus hijos, aunque sabe que el precio a pagar por tomar decisiones.

Chicharito tiene 2 hijos con la modelo Sarah kohan
Chicharito tiene 2 hijos con la modelo Sarah kohan
“Las consecuencias de las decisiones que tienes que tomar para poder vivir esas experiencias son muy fuertes”, compartió en entrevista con Fox Sports Chicharito Hernández.

Estar lejos de sus hijos lastima a Chicharito

El delantero del Galaxy aseguró que sólo él sabe qué tan en paz puede ir a dormir cada noche.

“Porque yo estoy divorciado y no veo mucho a mis hijos, estaba aterrado de tomar la decisión de que el matrimonio no se pudo dar”.

Chicharito reconoció que sabía que estos precios podían llegar “y estoy viendo crecer a mis hijos por un teléfono”.


Envuelto con frecuencia en polémicas por su accionar como futbolista, el Chicharito reflexionó que “a fin de cuentas, la satanización de los errores y la glorificación de los aciertos por un trabajo, es algo que trato de ya no poner en mi lenguaje”.


La vida se trata de decisiones, sentenció Chicharito, “de atreverse a vivir esa vida, pagando el precio de lo que cueste”.


Lo complicado de ser el Chicharito

Ante pregunta expresa del entrevistador de Fox Sports, sobre si le ha salido caro ser el Chicharito, Javier Hernández respondió que “al revés”.


Y explicó su respuesta, diciendo que es el jugador mexicano más exitoso,

“cómo es posible que un jugador tan normal haya podido estar en una elite tan cabrona, porque las cualidades que tengo todo mundo las tiene”.

¿Cuándo se separó Chicharito de Sarah Kohan?

A principios del año 2021 trascendió públicamente que Sarah Kohan, esposa del Chicharito Hernández había regresado a Australia con sus dos hijos en común.


Tras la separación, el Chicharito permaneció en Los Ángeles, y los rumores acerca de su crisis de pareja terminaron por confirmarse.

33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page