top of page

Céline Dion hace su primera aparición pública en tres años a pesar de su salud

Céline Dion, la icónica cantante de 55 años, sorprendió al mundo del entretenimiento y a sus seguidores al hacer su primera aparición pública en tres años. La artista, quien recientemente reveló que padece el síndrome de la persona rígida, un trastorno neurológico poco común, decidió asistir a un partido de la NHL en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde se enfrentaron los Vegas Golden Knights y los Montreal Canadiens, el equipo de su ciudad natal.

Celine Hockey

A pesar de sus complicaciones de salud, Céline Dion apareció en el vestuario después del partido y se mostró de muy buen humor mientras conversaba con los jugadores. Durante su visita, estuvo acompañada por sus hijos: René-Charles, de 22 años, y los gemelos Nelson y Eddy, de 13 años, quienes también posaron con algunos de los atletas después del juego.

Celine Hockey
La cantante posó junto a sus hijos y los jugadores del equipo

Chantal Machabée, vicepresidenta de comunicaciones de hockey de Montreal, compartió algunas imágenes de la visita en su cuenta de Instagram y agradeció a Céline Dion por su generosidad. La aparición de la superestrella franco-canadiense en el evento deportivo generó un gran impacto, ya que la artista se había mantenido alejada del ojo público debido a sus problemas de salud.

Celine Hockey

La enfermedad que afecta a Céline Dion, el síndrome de la persona rígida, ha sido motivo de preocupación para sus seguidores, ya que es un trastorno neurológico poco común que provoca espasmos musculares incontrolables. La artista y su hermana, Claudette, han compartido detalles sobre la enfermedad en entrevistas, revelando la dificultad de controlar el dolor y los espasmos musculares. A pesar de los desafíos que enfrenta, Céline Dion demostró su espíritu optimista y su amor por el deporte en esta inesperada aparición pública.


7 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page