top of page

Bruna Biancardi Habla Sobre Videos de Neymar Coqueteando con Otras Mujeres.

El futbolista brasileño Neymar ha vuelto a protagonizar titulares en los medios de comunicación debido a su comportamiento con dos mujeres en videos que se han hecho públicos. Estas imágenes han generado controversia, especialmente porque Bruna Biancardi, quien actualmente está embarazada de Neymar, ha roto su silencio y expresó sus sentimientos sobre la situación.

Bruna y Neymar
Bruna decidió tomar sus redes sociales para dejar las cosas claras con los fanáticos de la pareja

Bruna Biancardi, quien se encuentra en una etapa avanzada de su embarazo, compartió sus pensamientos en una publicación en Instagram. En su mensaje, Bruna señaló que está al tanto de lo sucedido y que se siente decepcionada. Sin embargo, hizo hincapié en que su atención y preocupación estén completamente centradas en su hija por nacer. Bruna agradeció a quienes le han enviado mensajes de apoyo.


Este no es el primer escándalo de infidelidad en el que Neymar se ha visto involucrado. En junio pasado, el futbolista se disculpó públicamente con Bruna por su comportamiento pasado. En esa ocasión, fue relacionado con la influencer Fernanda Campos, quien confirmó su relación con Neymar y reveló que habían estado saliendo desde febrero de ese año.

A pesar de su disculpa, Neymar reconoció que su comportamiento era "imperdonable" y optó por hacer públicas sus disculpas en redes sociales. No se sabe si Bruna ha dado una nueva oportunidad al futbolista, ya que no ha compartido fotos con él desde una celebración en junio donde se reveló el género de su bebé.


La relación entre Neymar y Bruna ha sido objeto de interés público y escrutinio en varias ocasiones debido a los problemas de infidelidad y desafíos que han enfrentado como pareja. La última controversia en la que se encuentra envuelto el futbolista ha dejado abiertas muchas incógnitas sobre el estado actual de su relación con Bruna Biancardi.

7 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page