top of page

Bruce Willis Enfrenta Deterioro de Salud Debido a la Demencia Frontotemporal

Bruce Willis, el icónico actor de Hollywood, continúa experimentando un deterioro en su salud a causa de la demencia frontotemporal, diagnosticada en febrero pasado. Fuentes cercanas a la familia revelaron que el actor, de 67 años, tiene más "días malos que buenos" y que su salud ha empeorado en los últimos dos meses.

Bruce Willis
"Bruce tiene días buenos y días malos, pero en los últimos dos meses, ha habido muchos más días malos que buenos", informó una fuente a la revista US Weekly.

Ante esta situación, los seres queridos de Willis se han unido más para estar a su lado y aprovechar cada momento con él.


La familia de Willis está viviendo junta en la misma casa para brindarle atención constante las 24 horas del día.

"Están todos ahí todo el tiempo. Una vez que diagnosticaron a Bruce, todos se unieron para mantener intacto su recuerdo de la familia y estar allí como un recordatorio constante de que lo aman. Todo gira en torno a él", compartió la fuente.

A pesar de la difícil situación, la familia intenta proporcionar un entorno amoroso y apoyo continuo.

"Está decayendo, pero está en buenas manos y cuenta con el apoyo de su familia y amigos cercanos. Además, la atención médica que recibe es impecable", añadió la fuente.

Con la llegada de la temporada navideña, los familiares planean recordar las festividades pasadas y crear momentos especiales para Willis. La ex esposa de Bruce Willis, Demi Moore, desempeña un papel crucial en este proceso y utiliza sus "famosas habilidades organizativas" para contribuir al cuidado del actor, brindando tranquilidad a la actual esposa de Willis, Emma Heming Willis.

3 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page