top of page

Britney Spears planea su segundo libro de memorias, esta vez con detalles sobre su divorcio de Sam.

Después del notable éxito de su primera autobiografía, "The Woman in Me," la icónica estrella del pop, Britney Spears, ha decidido que es el momento de compartir más aspectos de su vida en un segundo libro de memorias. En esta nueva entrega, Britney planea abordar detalles de su breve matrimonio con el modelo Sam Asghari, así como su separación y posterior divorcio.

Britney y Sam

En la primera autobiografía, publicada a finales de octubre, Britney Spears reveló diversos aspectos de su vida, incluyendo su carrera, su lucha por la liberación de su tutela y sus vivencias personales. Ahora, en esta segunda obra, la artista de 41 años tiene la intención de abordar la razón detrás de su separación con Sam Asghari, de 29 años, ocurrida en julio de 2023, poco más de un año después de su matrimonio.


Una fuente cercana a la cantante afirmó: "Britney no busca perseguir a Sam. Solo quiere (hablar sobre) por qué terminó la relación". Esto sugiere que el segundo libro de memorias de Britney Spears será una oportunidad para compartir su perspectiva sobre los eventos que llevaron al final de su matrimonio con Sam Asghari.


La relación de Britney Spears con Sam Asghari comenzó en 2016, cuando se conocieron en el set de su video musical "Slumber Party." La pareja mantuvo una relación durante casi seis años antes de su sorprendente separación durante el verano pasado.


En su momento, Britney Spears expresó su sorpresa ante la inesperada finalización de su matrimonio en una publicación en Instagram:

"Como todo el mundo sabe, Hesam y yo ya no estamos juntos. Seis años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida, pero no estoy aquí para explicar por qué porque, sinceramente, no es asunto de nadie más".

Recientemente, Britney Spears anunció que su segundo libro de memorias está en camino, compartiendo un video de sí misma trabajando en el nuevo proyecto mientras viajaba en un jet privado. El entusiasmo de sus seguidores por conocer más detalles de la vida de la artista se mantiene alto, y están ansiosos por descubrir lo que revelará en su próxima obra literaria.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page