top of page

Ariana Grande y Dalton Gomez confirman su divorcio en medio de rumores de problemas matrimoniales.

El sitio de noticias Page Six ha confirmado que Ariana Grande y Dalton Gomez se encuentran en proceso de divorcio. Fuentes cercanas a la pareja revelaron al medio que la cantante de "7 Rings" y el agente de bienes raíces decidieron separarse en enero pasado, pero han mantenido una relación amistosa.

Ariana Grande y Dalton Gomez
Ariana Grande y Dalton Gomez solo duraron 2 años casados y ya han decidido separarse.

"Ellos llegaron a esta decisión juntos", compartió la fuente. "Ya tenían problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo los mejores amigos". Dalton Gomez incluso visitó a Ariana Grande en el set de la película "Wicked" en Londres en un último intento desesperado por salvar su matrimonio, pero, según la fuente, "no funcionó".


Durante este proceso de separación, ambos han sido muy buenos amigos y sus seres queridos han estado apoyándolos y tratando de proteger su privacidad.


Los rumores sobre problemas matrimoniales entre Ariana Grande y Dalton Gomez comenzaron una circular cuando la cantante de 30 años fue vista en Wimbledon sin su anillo de bodas. La última vez que se le vio usando el anillo en público fue en abril durante el concierto de Jeff Goldblum en Londres.


El pasado domingo, Ariana Grande fue captada disfrutando de la final de Wimbledon junto a su coprotagonista de "Wicked", Jonathan Bailey. Ambos estuvieron entre las celebridades que presenciaron la emocionante final del torneo de tenis, sentados hombro con hombro mientras observaban la victoria de Carlos Alcaraz sobre Novak Djokovic en la final de individuales masculinos.

Ariana Grande y Jonathan Bailey
Ariana grande y Jonathan Bailey de camino al torneo de Wimbledon

Aunque Ariana Grande y Dalton Gomez se encuentran en proceso de divorcio, parece que han decidido mantener una relación amistosa y seguir adelante como amigos.

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page