top of page

Ariana Grande Pide que se Respete el Acuerdo Prenupcial en su Divorcio de Dalton Gomez

La estrella del pop Ariana Grande ha solicitado que se respete el acuerdo prenupcial que ella y su ex pareja Dalton Gomez firmaron antes de su boda, según informó el sitio de noticias Page Six.

Ariana Grande
La pareja inició los trámites de su divorcio en Febrero de 2023

Aunque los detalles precisos del contrato prenupcial no se han hecho públicos, Ariana Grande ha dejado claro en documentos judiciales que desea que ciertas joyas que adquirieron antes, durante y después del matrimonio se consideran bienes y activos separados.


El intérprete de "7 Rings" también ha mencionado que existen otros activos separados que se detallan en el acuerdo prenupcial. En lo que respeta a los bienes compartidos que fueron propiedad comunitaria durante el matrimonio, Grande ha solicitado que se dividan de acuerdo con los términos del acuerdo prenupcial.


Además, la solicitud final de Ariana Grande fue que ambas partes sean responsables de los honorarios de sus respectivos abogados, lo que indica un intento de mantener el proceso de divorcio lo más amistoso posible.


A pesar de la disolución de su matrimonio, la ex pareja ha demostrado un esfuerzo por mantener una buena relación. Según una fuente cercana, Ariana Grande y Dalton Gomez habían "resuelto las cosas antes de ir al juzgado". El divorcio, aunque doloroso, se está llevando a cabo de manera amistosa.


La fecha de separación oficial entre Ariana Grande y Dalton Gomez está registrada en documentos judiciales como el 20 de febrero. Desde entonces, la cantante ha estado vinculada sentimentalmente con su coprotagonista en la película "Wicked", Ethan Slater, quien también estaba casado cuando comenzaron a trabajar juntos. Ethan Slater solicitó el divorcio de su esposa en julio pasado.

28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page