top of page

Anette Michel regresa a Televisa

El reconocido productor de televisión Pedro Ortíz de Pinedo, de 45 años, ha comenzado las grabaciones de su nueva telenovela titulada "Minas de pasión". Esta producción concluyó la participación de una actriz que previamente se desempeñó como conductora en TV Azteca.

Anette Michel
Anette Michel regresa a Televisa para una telenovela

"Minas de pasión" es una nueva versión de "La Patrona" para Televisa, siendo esta última transmitida en Telemundo con Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila como protagonistas, ambos de 48 y 50 años de edad, respectivamente. Este remake trae de regreso a Anette Michel, de 51 años, quien interpretará el papel de la villana en esta ocasión.


Después de conducir "MasterChef" durante seis temporadas hasta 2020, Anette Michel trabajó en Televisa en 2021, donde participó en el programa "Hoy" y en la telenovela "Contigo sí", en la cual dio vida al personaje de Mirta Morán Cuevas de Santillana . Tras la conclusión de este melodrama en 2022, pasó un año antes de que Anette Michel decidiera regresar a la pantalla chica de la mano de la empresa de San Ángel.


En "Minas de pasión", Anette Michel interpretará a la villana Roberta, quien se encargará de arruinar la vida del personaje interpretado por Livia Brito, de 36 años. La actriz se muestra muy emocionada por estrenar un nuevo aspecto y, sobre todo, por interpretar un personaje muy refinado. Sin embargo, Roberta es una mujer fría, egoísta y sin escrúpulos, enamorada de sí misma, cuya personalidad se formó debido a la falta de cariño, amor y contención en su vida.


Este personaje dista mucho de la personalidad tranquila y feliz de Anette Michel, quien lleva una rutina común ya veces aburrida. Por esta razón, interpretar a Roberta representa un gran desafío para la actriz. Además, adelanta que la historia se dividirá en dos partes, pero aún no se ha anunciado la fecha de estreno. Se sabe que este melodrama llegará a Univisión en el cuarto trimestre de 2023.


Con las grabaciones en marcha, los fanáticos de las telenovelas anticipan con entusiasmo el regreso de Anette Michel a Televisa y esperan ansiosos el estreno de "Minas de pasión", donde la actriz promete ofrecer una actuación memorable en su papel de villana.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page