top of page

Alexa te acompañará ahora en el automóvil.

El popular asistente virtual de Amazon ha presentado una actualización y ya está disponible en México.

La segunda generación del Echo Auto ya está disponible en México
La segunda generación del Echo Auto ya está disponible en México

¿Qué es y cómo funciona Echo Auto?


Echo Auto es un pequeño dispositivo, pensado exclusivamente para el carro, que tiene al asistente virtual Alexa integrado y se le pueden solicitar cosas mientras manejas. Cambiar la música, poner recordatorios y alarmas, hacer llamadas o mandar mensajes de texto son algunas de las múltiples funciones que puede hacer.


Se puede conectar vía Bluetooth o cable auxiliar a tu automóvil y se conecta directamente a tu celular. Esto significa que solamente funciona si cuentas con datos móviles.


También se venden accesorios por separado que te permiten conectar el dispositivo en las rejillas del aire acondicionado.


Tiene 5 micrófonos integrados para asegurar que Alexa te escuche, aunque tengas las ventanas abajo o los ruidos ambientales.


Otra de las cosas que puedes hacer con Echo Auto es operar otros dispositivos inteligentes en casa, incluso, cuando estás fuera. Por ejemplo, puedes pedirle que encienda el aire acondicionado para que, cuando llegues, ya esté fresco tu hogar, o bajar las persianas para que tengas mayor privacidad al llegar.


La compra incluye al Echo Auto, un soporte adhesivo, cargador rápido para vehículo y cable auxiliar. Tiene un precio de 1,399 pesos y ya está disponible en Amazon.

15 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page