top of page

Aaron Taylor-Johnson responde a los rumores sobre ser el nuevo James Bond

Recientemente, los rumores sobre Aaron Taylor-Johnson asumiendo el icónico papel de James Bond han estado en aumento, y ahora es el propio actor quien aborda estas especulaciones.

Aaron Taylor-Johnson

Durante una entrevista con la revista Rolling Stone, el actor de 33 años no pudo eludir las preguntas sobre su posible participación como el agente 007. Sin embargo, su respuesta fue directa y contundente.


Cuando se le preguntó sobre los rumores que lo vinculan como el próximo James Bond, Taylor-Johnson se mantuvo en el tema de sus proyectos actuales.

"Solo puedo hablar de las cosas que voy a mostrar y contar. Así que, The Fall Guy, Nosferatu, Kraven el Cazador. Estoy aquí para promocionarlos", afirmó.
Aaron Taylor-Johnson

A pesar de la insistencia sobre cómo se siente ante el posible papel, el actor expresó que no tiene un plan de carrera trazado y prefiere seguir los pasos que se le presenten.

"No siento que necesite tener un futuro trazado para mí. Me siento como: lo que sea que se extraiga para mí, puedo hacerlo mejor", dijo.

Taylor-Johnson también compartió su interés en explorar diferentes géneros, revelando su deseo de participar en un musical.

"Por favor, que alguien me escriba un musical. ¡Lo haría!", expresó entusiastamente.
Aaron Taylor-Johnson

Dada su formación en gimnasia y danza desde una edad temprana, el actor británico se siente conectado con esta forma de arte y admira a otros actores que han utilizado movimientos elegantes en la pantalla, como Donald O'Connor y Alain Delon.


Aunque evitó hablar directamente sobre James Bond, Taylor-Johnson dejó claro su entusiasmo por nuevas oportunidades creativas, mostrando su disposición para explorar diversos roles en el mundo del entretenimiento.

6 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page