top of page

3 actores de Shrek se reunieron y reviven los rumores de Shrek 5

Nuevos reportes aseguran que Shrek 5 por fin sea una realidad luego de que los actores se reunieran; además se sospecha podría haber un spin-off de Burro.


Shrek 5 podría ser una realidad próximamente
Shrek 5 podría ser una realidad próximamente

De acuerdo con Variety, el elenco original de Shrek se han reunido para discutirla posibilidad de Shrek 5, es decir una quinta entrega de la popular película de Dreamworks más de 20 años del estreno de la primera entrega.


Además de Shrek 5, también se habló de un posible spin-off de uno de los personajes más queridos e icónicos de la franquicia: Burro.


Según el reporte, el fundador y director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri de 63 años habló sobre la posibilidad de Shrek 5.


Esto con la posibilidad de traer de vuelta al elenco original para realizar Shrek 5:

· Mike Myers de 59 años como Shrek

· Cameron Díaz de 50 años como Fiona

· Eddie Murphy de 62 años como Burro

“Esperamos que regresen. Las conversaciones están empezando ahora y los primeros indicios son de entusiasmo ante el regreso de lo actores”

CHRIS MELEDANDRI


Aunque aún no se sabe si Shrek 5 podría ser una continuación de las cuatro películas anteriores o una especie de revival como lo que está pasando con la película de Mario Bros.


¿Habrá un spin-off de Burro además de Shrek 5? Esto dice el fundador de Illumination

Además de una posible película de Shrek 5, también los mismos reportes indican que se ha discutido sobre el spin-off de Burro, uno de los personajes principales de la franquicia.


Cabe mencionar que el spin-off del Gato con Botas, personaje que apareció primero en las películas de Shrek, ha tenido un rotundo éxito.

0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page