top of page

¿Yuridia abandonó a su hijo? Esto responde la cantante.

Ahora que Yuridia, de 36 años de edad, está nuevamente embarazada, los ataques no se han hecho esperar y es que acusan de haber abandonado a su primer hijo a los pocos días de nacido.


Yuridia y su hijo Phoenix llevan una buena relación actualmente
Yuridia y su hijo Phoenix llevan una buena relación actualmente

Tema que la propia Yuridia está abordando a través de sus redes sociales donde aclara que efectivamente se separó de su primogénito a pocos días de haberse separado de Edgar Guerrero, de 43 años de edad.


“Fui mamá joven y después de nacer mi hijo me separé de su papá. Cosa que puede ser complicada cuando eres mamá primeriza, se te llena la vida de incertidumbre”, dice Yuridia antes de dar gracias pues desde su debut en la maternidad ha tenido trabajo.

Razón por la que ella y su expareja decidieron que Phoenix, primer hijo de Yuridia, viviera con su papá, quien se estableció en Hermosillo.


La cantante se fue a vivir a CDMX y acordó con Edgar Guerrero que el bebé viviría con él hasta que entrara a la escuela.


“Llegó el momento de llevarlo a la escuela y que se estableciera en un solo lugar, ahí entré yo y me lo quedé yo”, dice la emergida de La Academia en sus historias de Instagram.

Yuridia no abandonó a su hijo


“No sé de donde sacan que boté a mi hijo si vivió conmigo”, recalca Yuridia.

Asegura además que a pesar de que Phoenix se mudó con ella para iniciar la escuela, él se iba con su papá en las vacaciones de verano.


“Era importante que él tuviera una relación bonita con su papá, que se sintiera a salvo con él o conmigo... Es difícil que tuviera papás divorciados, es una vida difícil tener que dividirte pero esto nos tocó vivir a los 3″, puntualiza.

Y asegura que hasta el momento nunca le ha pedido un peso a Edgar Guerrero para cuidar a su hijo, a quien no abandonó.


“No es verdad lo que dicen y aunque lo hubiera cuidado, haya vivido con él, por qué le llaman abandono ¿Cuál es el problema que su padre se haga cargo mas que la mamá? No estamos acostumbrados”, reprocha la intérprete.

Yuridia protegerá la privacidad de sus hijos


Yuridia no comparte y mucho menos publicará información de su hijo por una simple razón: cuida su privacidad, lo que significa que tampoco expondrá a su segundo hijo que llevará por nombre Benicio.


“Estoy tratando de compartir lo que puedo y las cosas con las que me siento cómoda porque luego pasan esas cosas”.

Finalmente informa que su hijo ahora no vive con ella debido a que ya es un puberto hermoso capaz de tomar sus propias decisiones.

23 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page