top of page

Yolanda Andrade reveló qué fue lo que la mandó al hospital.

Yolanda Andrade contó el difícil momento de salud que pasó, tras vomitar sangre antes de ser hospitalizada y hasta creer que iba a morir.

Yolanda Andrade ya se encuentra fuera de peligro
Yolanda Andrade ya se encuentra fuera de peligro

Luego de que la semana pasada Yolanda Andrade sorprendió al aparecer en el hospital, diciendo que “es un milagro” que siga viva, en una entrevista para la revista TVNotas.


Ahora la conductora y actriz de 51 años de edad, Yolanda Andrade revela que estuvo a punto de morir, pues así se sintió tras ser hospitalizada de emergencia.


Yolanda Andrade pasó de sentir dolor de cabeza a vomitar sangre

Afortunadamente Yolanda Andrade ya se encuentra mucho mejor, tras ser hospitalizada de emergencia la semana pasada, sin embargo la sufrió.


Pues de un dolor de cabeza y hasta vomitar sangre, fue como Yolanda Andrade sentía que iba a morir.


Luego de que la conductora de Montse & Joe, relatara que tras sentir un fuerte dolor de cabeza, del cual creyó que pronto se le pasaría, el susto vino cuando se sintió mucho peor, llevándola hasta vomitar sangre.


Aunque eso no fue todo, pues tras el esfuerzo de vómito, Yolanda Andrade también comenzó a sentirse mal del estómago por los que arrojó coágulos de sangre.


Momento en el cual el estado de salud de Yolanda Andrade ya era de una emergencia, pues incluso no recuerda bien cómo es que fue el lapso de su casa al hospital.


Yolanda Andrade sentía que se moría; así lo reveló tras ser hospitalizada de emergencia

Tras ser hospitalizada de emergencia, Yolanda Andrade contó que pese a no temerle a la muerte, sentía que su momento ya había llegado.


Pues pese a que Yolanda Andrade no reveló cuál fue el padecimiento exacto que la llevó hasta el hospital.


Sí contó que vivió momentos muy difíciles, pues no sólo vomitó sangre, sino que hasta la conductora Yolanda Andrade estuvo a punto de sufrir un infarto, por lo que fue sometida a varios estudios.


Asimismo, pese a que solo estuvo unos cuantos días en el hospital, Yolanda Andrade perdió 5 kilos, sin embargo ya está mejor.


Tanto que hasta los doctores le aseguraron a Yolanda Andrade que su cuerpo ya estaba limpio de cualquier mal, por lo que volvió a nacer y ahora lo único que debía hacer era cuidarse.


De éste intenso y delicado momento, Yolanda Andrade dice haber aprendido mucho, por lo que a partir de ahora agradecer a todos, a Dios; por lo que la también actriz ya se encuentra lista para seguir, pero sobre todo para cuidar de sí misma.

26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page