top of page

Will Smith inspira y reflexiona sobre el incidente de los Oscar 2022 durante evento en México.

La superestrella de Hollywood Will Smith realizó una memorable aparición en la Ciudad de México como uno de los invitados distinguidos del evento México Siglo XXI 2023 organizado por la Fundación Telmex-Telcel. Este prestigioso encuentro se llevó a cabo en el Auditorio Nacional y tuvo como objetivo brindar una oportunidad a los becarios Telmex-Telcel de conocer e interactuar con líderes globales, aprendiendo de sus historias de éxito.

Wll Smith México
Will Smith dijo haber aprendido la lección después de lo ocurrido en los premios oscar. / Foto: Ivonne Rodríguez - El sol de México

Durante el evento, Will Smith interactuó con la audiencia, compartiendo sus experiencias y sabiduría. Sin embargo, no se pudo evitar un tema: el infame incidente en los Premios de la Academia 2022 cuando abofeteó al comediante Chris Rock en el escenario. Smith, que ganó un Oscar en 2022, abordó el incidente abiertamente, reconociendo los momentos difíciles que provocó y expresando remordimiento por sus acciones.


Luego de saludar cordialmente a algunos asistentes y pronunciar unas palabras en impecable español, la estrella de películas como “En busca de la felicidad” y “Soy leyenda” reflexionó sobre el 27 de marzo de 2022, un día que calificó como uno que preferiría no haber experimentado.

"Como puedes imaginar, fue un mal día, muy mal día para mí. Creo que el aspecto fundamental de funcionar en este mundo y en la vida es que uno debe poder recuperarse de los tropiezos", comentó Smith.

Will Smith anima a aceptar los errores

El altercado entre Will Smith y el comediante fue respuesta a una broma de Chris Rock sobre la alopecia de Jada Pinkett Smith, esposa del actor, y su decisión de afeitarse la cabeza.

"Para todos ustedes aquí en el Auditorio, al aventurarse en el mundo y vivir sus vidas, sin duda tropezarán, caerán y cometerán errores. Creo que el aspecto esencial de cualquier cosa en la vida, lo más importante, es ser poder decir: 'Ah, está bien, cometí un error' y comenzar el proceso de recuperación", señaló Smith.

El actor enfatizó que este proceso de recuperación pasa por "perdonarte a ti mismo por ser humano. Eso es lo que tienes que hacer, tienes que poder perdonarte por ser humano, hacer correcciones y seguir adelante en la configuración de tu visión y de la vida que tienes". imaginado por usted mismo", concluyó.


La presencia de Will Smith y sus sinceras reflexiones resonaron profundamente en la audiencia, sirviendo como un poderoso recordatorio de que incluso las personas más exitosas enfrentan desafíos y reveses, y es la capacidad de aprender de estos obstáculos y superarlos lo que en última instancia define el camino hacia el éxito.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page