top of page

Varios crímenes empañan la nueva mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck adquirieron una lujosa mansión en Beverly Hills que ha tenido inquilinos con un pasado oscuro. Según el sitio de noticias TMZ, la famosa pareja pagó más de 60 millones de dólares en efectivo por la propiedad. Sin embargo, se ha revelado que algunos de los antiguos residentes estuvieron involucrados en delitos, incluso uno de ellos fue arrestado en la misma casa.

Wallingford Mansion
La nueva casa de Jlo y Ben Affleck está rodeada de misterios y terribles historias.

En 2004, Curtis Somoza compró la mansión por 14 millones de dólares. Actualmente, Somoza cumple una condena de 25 años en prisión por estafa en un esquema Ponzi, según informó el diario La Opinión.


La mansión cambió de dueños a lo largo de los años. En 2007, fue adquirida por la magnate coreana Jeoung Lee, quien posteriormente tuvo que venderla. Durante su tiempo como propiedad de alquiler, en 2015, uno de los inquilinos cometió un delito en el lugar.


El príncipe saudí Majed Abdulaziz Al-Saud presuntamente abusó sexualmente de varias mujeres en la mansión, lo que llevó a su arresto en el interior de la casa. Sin embargo, las sospechas no prosperaron debido a la falta de pruebas contundentes.


Así es la nueva mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La mansión, conocida como Mansión Wallingford, está ubicada en Beverly Hills y fue construida en el año 2000, inspirada en el castillo Le Petit Trianon. Cuenta con 12 habitaciones y 24 baños, según actualizado el Daily Mail. Recientemente, ha sido reconstruida y ampliada, y dispone de un garaje con capacidad para 12 autos.

Wallinford Mansion Beverly Hills

La propiedad cuenta con diversas áreas, como vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala familiar, sala de televisión, sala de cine, cava de vinos, bar, spa con salón de belleza, sauna y sala de masajes. Además, posee amplios jardines y terrazas, una piscina, una cancha de pickleball, un área lounge, un gimnasio, un ring de boxeo y otras comodidades. También cuenta con un ático de 5,000 pies cuadrados para las visitas, una casa para el cuidador y una caseta de vigilancia con dos dormitorios.

Wallinford Mansion Beverly Hills
La mansión Wallingford cuenta con acabados de lujo en cada centímetro.

A pesar de la turbulenta historia de la propiedad, Jennifer Lopez y Ben Affleck han adquirido esta lujosa mansión que promete ser su nuevo hogar en Beverly Hills.

42 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page