top of page

Usher sorprende al casarse con Jennifer Goicoechea después del Super Bowl 2024

Después de encabezar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2024 en Las Vegas, Usher no solo se llevó a casa su propio anillo, sino que también se llevó a su novia Jennifer Goicoechea como esposa.

Usher y esposa

La pareja obtuvo una licencia de matrimonio en el condado de Clark, Nevada, el 8 de febrero, y según informes del Daily Mail, se casaron después del gran juego. Usher, de 45 años, quien ha estado saliendo con la ejecutiva musical desde 2019, decidió llevar su relación al siguiente nivel después de recibir consejo de su consejera espiritual, Amba Kahly Su.


Usher y Goicoechea confirmaron su romance en octubre de 2019 y recibieron la bendición de su hija Sovereign, de 3 años, en septiembre de 2020. La familia creció aún más cuando Goicoechea dio a luz a su hijo, Sire Castrello Raymond, en noviembre de 2021.


El cantante, cuyo nombre completo es Usher Raymond IV, también es padre de Usher V, de 16 años, y Naviyd, de 15, con su ex esposa Tameka Foster. La pareja estuvo casada durante dos años antes de divorciarse en 2009. Usher luego se casó con Grace Miguel en 2015, pero la relación terminó en 2018.


A pesar de sus relaciones pasadas, Usher y Jennifer Goicoechea han formado una sólida familia, y su decisión de casarse refleja su compromiso mutuo y el amor que comparten.

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page