top of page

Un nacimiento extraordinario: gemelos nacen con 22 días de diferencia

La historia de Kayleigh Doyle, una joven madre de 22 años del Reino Unido, ha dejado asombrados a médicos y a la comunidad en general después de que sus gemelos nacieran con una diferencia de 22 días en diferentes hospitales.

El embarazo de Kayleigh transcurrió sin complicaciones hasta que comenzaron los dolores de parto en marzo de 2021. Aunque inicialmente fue trasladada al Hospital Royal Oldham, dio a luz a su primer bebé, Arlo, prematuramente y lamentablemente nació sin vida debido a un posible coágulo en la placenta.


Sin embargo, las sorpresas no terminaron allí. Después de este trágico evento, las contracciones de Kayleigh cesaron y fue enviada a casa para descansar, sin esperar lo que vendría a continuación.


Inesperadamente, después de 22 días desde el primer parto, Kayleigh dio a luz a su segundo bebé, Astro, mediante una cesárea en el Hospital Saint Mary. A pesar de las complicaciones por su nacimiento prematuro, incluido un agujero en el corazón y retinopatía, Astro es un niño feliz que sigue creciendo cada día.


Este extraordinario caso ha dejado perplejos a los médicos y a la comunidad, ya que las probabilidades de que ocurra algo así son extremadamente bajas, con solo un caso similar registrado en el Récord Guinness con una diferencia de 87 días entre los nacimientos.


A pesar de la rareza de este acontecimiento, la historia de Kayleigh y sus gemelos nos recuerda la capacidad sorprendente del cuerpo humano y la vida misma para superar obstáculos y desafiar las probabilidades.

24 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page