top of page

Un fotógrafo murió durante evento organizado por Smirnoff y RBD

El evento privado de RBD en el Parque Bicentenario en la Ciudad de México, para la presentación de la bebida con Smirnoff, se vio empañado por una terrible tragedia.

Smirnoff RBD
La marca de alcohol organizó un evento donde desgraciadamente perdió la vida el fotógrafo.

Trascendió que el fotógrafo Alberto Clavijo Saenz perdió la vida durante el suceso, dejando consternados a todos los presentes y desatando una ola de peticiones de justicia en redes sociales.

Alberto Clavijo
Las autoridades aún no se pronuncian al respecto del accidente donde perdió la vida Clavijo.

La noticia sobre la muerte de Alberto Clavijo fue dada a conocer por el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno, quien reveló que su amigo había fallecido en el evento de RBD con Smirnoff. Según su testimonio, Alberto Clavijo cayó desde un cuarto piso en el lugar, y aunque fue llevado de urgencia al Hospital Español, lamentablemente perdió la vida.


Las redes sociales se han llenado de mensajes y post de los amigos de Alberto Clavijo, exigiendo justicia por su muerte. Se señala que el lugar del evento carecía de las medidas de seguridad adecuadas, y se ha hecho resaltar en que había un piso falso sin señalización que ocurrió el accidente fatal.

Alberto Clavijo
Alberto Clavijo se desempeñaba como fotógrafo internacional con residencia en México desde hace varios años

De acuerdo con Daniel Bisogno, el fotógrafo español "se desnucó" al caer, y sus amigos que lo acompañaban no pudieron percatarse de su estado debido a la oscuridad del sitio.


Alberto Clavijo, originario de España, destacaba como un talentoso fotógrafo y trabajado para revistas exclusivas como Vogue España y Portugal, ELLE España y Portugal, S Moda, DT, FHM, VSpain, Shangay, Looc Madrid, Calle 20, Vanity Fair, Vanidad y NEO2, entre otras.


En 2018, fundó su propia agencia creativa llamada 'El Clavo'. Su partida ha dejado un vacío en la industria y entre sus amigos y colegas, quienes lamentan la pérdida de un talento brillante.


La noticia de la muerte de Alberto Clavijo ha generado conmoción en el mundo de la fotografía y la comunidad artística, y se espera que las autoridades investiguen las circunstancias del accidente para esclarecer los hechos y garantizar la seguridad en eventos futuros.

86 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page