top of page

Tristeza en los perros corgi de la reina Isabel II: Su nueva dueña no los saca a pasear.

Muick y Sandy, los famosos perros corgi de la fallecida reina Isabel II, parecen estar pasando por un momento de tristeza desde que fueron adoptados por su nueva dueña, Sarah Ferguson, exmujer del príncipe Andrés.

Corgi reina Isabel II
Los dos Corgis de la reina Isabel II se encuentran en depresión

Casi un año después de que se anunciara que Sarah Ferguson se haría cargo de los corgis, la propia duquesa de York ha revelado en su podcast "Tea Talks, the Duchess and Sarah" que los perros no están muy contentos con su nueva vida. Según explicó, los corgis están acostumbrados a que la gente los saque a pasear, por lo que la situación actual les resulta frustrante.


Sarah Ferguson, de 63 años de edad, se ha disculpado y ha explicado que no puede sacar a pasear a los perros debido a su necesidad de quedarse en casa para recuperarse. Recientemente, la duquesa de York fue sometida a una operación de pecho después de que los médicos le detectaran cáncer de mama en fase inicial.


A pesar de la limitación de actividades físicas, Sarah Ferguson ha encontrado una forma de entretenerse mientras permanece en casa. La duquesa reveló que se distrae viendo los emocionantes partidos de tenis del torneo de Wimbledon.


Con la adición de los dos corgis de la reina Isabel II, Sarah Ferguson ahora tiene un total de siete perros en su hogar. Aunque la duquesa está haciendo todo lo posible para cuidar a los perros, parece que Muick y Sandy extrañan los días en los que salían a pasear con la reina y disfrutaban de la atención de los visitantes.


Esperamos que pronto los perros corgi de la reina Isabel II se adapten a su nueva vida y encuentren la felicidad junto a su nueva dueña, Sarah Ferguson, quien se esfuerza por brindarles el amor y cuidado que merecen.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page