top of page

Trabajadora del Hogar Detenida por Presunto Robo de Medio Millón de Pesos a Consuelo Duval

Ayer, 6 de diciembre, se reveló que la reconocida actriz Consuelo Duval había sido víctima de un robo estimado en medio millón de pesos, inicialmente vinculado a la estafa conocida como 'La Patrona'. Sin embargo, la versión de la artista desmiente esta narrativa, y la protagonista de los hechos se señala como su propia trabajadora del hogar, identificada como Lissandra N.

Consuelo Duval

La versión inicial sugiere que a Consuelo Duval le habían sustraído la cantidad mencionada mediante la estafa 'La Patrona'. No obstante, la actriz desmintió este relato y acusó directamente a su trabajadora del hogar de cometer el presunto robo de medio millón de pesos, incluyendo joyas y dinero.


La información disponible indica que la trabajadora, Lissandra N., de 22 años, fue detenida por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por el supuesto delito de "robo a casa habitación sin violencia", ocurrido en la noche. del 5 de diciembre en Santa Fe, Cuajimalpa, CDMX.


Según las autoridades, la detenida fue encontrada en posesión de dinero en efectivo, un reloj de pulso, una cadena dorada, un rosario y un brazalete, todos presuntamente propiedad de Consuelo Duval.


En respuesta al incidente, la Policía de Investigación (PDI) está llevando a cabo la búsqueda de posibles testigos acciones, la inspección del lugar y la revisión de cámaras de videovigilancia, tanto públicas como privadas.


Ambas versiones del incidente, tanto la presentada por la actriz como la declarada por la trabajadora del hogar, se mantienen en disputa. Mientras Consuelo Duval sostiene que la empleada robó directamente de sus pertenencias, Lissandra N. afirma haber recibido instrucciones telefónicas de un supuesto abogado para recopilar las posesiones de la actriz.


La denuncia levantada por Consuelo Duval y la detención de su trabajadora marcan un desarrollo significativo en este caso, y se espera que las investigaciones en curso arrojen más luz sobre los eventos que rodean al robo y las circunstancias que llevaron a la detención de la empleada doméstica.

3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page