top of page

Trágico Ataque de Tiburón en Playa Melaque, Jalisco: Turista Pierde la Vida

Playa Melaque, un conocido destino turístico en Jalisco, se ha visto sacudida por un trágico incidente en el que un turista perdió la vida por un ataque de tiburón. La víctima, identificada como María Fernanda Martínez, de entre 25 y 26 años de edad, se encontraba disfrutando del mar junto a su hijo de 5 años cuando ocurrió el fatídico suceso.

Ataque de tiburón

El tenebroso incidente fue ampliamente difundido en redes sociales, donde se compartieron imágenes impactantes que documentan el rescate de María Fernanda Martínez de las aguas de Playa Melaque. La turista fue atacada por el tiburón, el cual la arrastró hacia la profundidad del océano.


A pesar de los esfuerzos de quienes presenciaron el ataque y participaron en el rescate, María Fernanda Martínez no logró sobrevivir. En las imágenes desgarradoras, se observa cómo el cuerpo de la turista es sacado del mar, y los presentes expresan su horror al darse cuenta de que había perdido una de sus extremidades debido al ataque del tiburón.

Las autoridades de Jalisco lamentaron profundamente la trágica muerte de la turista y emitieron un llamado de advertencia a los futuros visitantes para que sigan siempre las recomendaciones de seguridad. El incidente ha generado preocupación entre los turistas que visitan Playa Melaque, quienes ahora se encuentran en alerta ante la presencia de tiburones en las aguas de la región.


María Fernanda Martínez, la víctima del brutal ataque, había viajado a Playa Melaque con la intención de pasar un tiempo agradable con su hijo. Trágicamente, su decisión de adentrarse al mar en un inflable junto al pequeño resultó en un encuentro fatal con un tiburón que le arrebató la vida.


La comunidad y familiares de la turista lloran la pérdida de una vida joven en este desafortunado suceso.

84 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page