top of page

Trágica Revelación en la Autopsia de Matthew Perry: Desgarradores Momentos de Lucha contra las Adicciones

Después de conocerse los devastadores resultados de la autopsia de Matthew Perry, que indican que el actor falleció debido a los efectos agudos de la ketamina, su ex novia, Kayti Edwards, ha hablado sobre los momentos más desesperantes en los que Perry lidió contra sus adicciones.

Matthew Perry

La autopsia reveló que Matthew Perry, conocido por su papel en "Friends", estaba en terapia de infusión de ketamina, y su último tratamiento se llevó a cabo apenas una semana y media antes de su trágica muerte. Perry, quien afirmó estar limpio durante 19 meses antes de su deceso, enfrentaba una lucha constante contra las adicciones.


Edwards, ex novia del actor, compartió un impactante episodio en el que Perry llegó a pegarse literalmente las manos a las rodillas en un intento desesperado por evitar consumir más drogas. Según Edwards, durante una de las visitas a la casa de Perry en Hollywood Hills, lo encontró en una situación alarmante.

"Estaba mal. Se había estado drogando toda la noche con una gran cantidad de drogas, muy probablemente crack y otras sustancias", reveló Edwards. "Encontré a Matthew en el sofá con las manos pegadas a las piernas; era desesperadamente triste. Tuve que usar quitaesmalte y aceite de oliva para liberarlo", agregó.

La ex novia también recordó cómo, en ese episodio, se vieron obligados a arrancar los vellos de las piernas de Perry, dejándole manchas rojas y en carne viva. Estos desgarradores detalles pintan un cuadro sombrío de la batalla de Perry contra las adicciones.


No es la primera vez que Edwards habla sobre los problemas de adicción de Perry. En una entrevista en 2020, reveló que el actor la utilizó para conseguir drogas mientras ella estaba embarazada.

"Estaba como con cinco meses de embarazo y fui a buscarle cosas. Él decía: 'Nadie va a detener a una niña embarazada'. No te preocupes", recordó.

La autopsia y los relatos de Edwards arrojan luz sobre la complejidad de la lucha de Matthew Perry contra las adicciones, ofreciendo una visión conmovedora y desgarradora de los desafíos que enfrentó hasta sus últimos días.

11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page