top of page

Threads, la red social que competirá con Twitter estará disponible en México próximamente.

Desde que Elon Musk hizo su aparición en Twitter, la plataforma ha perdido popularidad y ha experimentado un aumento en las quejas relacionadas con el servidor. Sin embargo, Meta, la empresa matriz de Instagram, ha decidido aprovechar esta situación desfavorable y le ha dado luz verde a Instagram Threads, una aplicación con la que pretende ganarle terreno a la red social del pájaro azul.

Threads
Threads estará disponible en México a partir del 6 de Julio

Aunque Instagram Threads ya está disponible en los catálogos de aplicaciones, su fecha de lanzamiento en México está programada para el próximo jueves 6 de julio.


Esta aplicación surge como respuesta a la creciente demanda de internautas que buscan interactuar mediante contenido preciso e instantáneo en un entorno diferente al de Twitter.


Instagram Threads promete remediar los problemas de esta última e incluso mejorar sus funciones. Los usuarios podrán descargar la aplicación a partir del 6 de julio y disfrutar de todas sus características.


Se estima que Instagram Threads podría desbancar a Twitter, ya que la mala gestión que caracteriza a esta última no está contemplada en la estructura de la nueva aplicación.


¿Qué es Threads de Instagram? Es una aplicación gratuita que busca competir con Twitter mediante una estrategia de interacción similar, basada en publicaciones rápidas. En Threads, los usuarios podrán compartir fotos, textos cortos, videos y realizar seguimientos, además de tener la opción de darme gusto, comentar, compartir y debatir sobre el contenido.


Threads se presenta como un subproducto de Instagram y será capaz de transferir la información de los perfiles personales o funcionar de manera independiente, según los intereses de cada usuario.


Las políticas de contenido, actividad y otras configuraciones de Instagram Threads se están diseñando con medidas más flexibles, sin descuidar el principio fundamental de la seguridad.

4 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page