top of page

The Rock anuncia que será el productor de "Moana" en live action.

Dwayne Johnson, mejor conocido como “La Roca”, es uno de los actores más queridos, y en el 2016 le dio voz al personaje de Maui en la película animada Moana, la cual fue un éxito en taquilla.


"The Rock" dio voz al personaje de Maui en la versión original de la cinta
"The Rock" dio voz al personaje de Maui en la versión original de la cinta

Ahora, el famoso está listo para volver al universo de la ficción, pero esta vez como productor de la nueva versión en live-action de la cinta de Disney.

"Es un honor poder llevar la hermosa historia de Moana a la gran pantalla", expresó Johnson en su cuenta de Twitter.

Moana cuenta cómo una adolescente aventurera que sueña con convertirse en una experta exploradora emprende una arriesgada misión navegando por la Polinesia para salvar a su pueblo, un objetivo para que el contará con la ayuda de Maui, un semidiós que busca recobrar sus poderes.


Este último personaje está inspirado en el espíritu del abuelo difunto del actor.

"Maui cambió mi vida (te extraño abuelo) y es un honor colaborar con Disney Studios para contar nuestra historia a través de la música y la danza, que es lo que somos como pueblo polinesio", dijo el actor estadounidense con raíces samoanas.

Producción de la cinta


La cinta será producida por Johnson, Dany García e Hiram García a través de la productora Seven Bucks Productions.


La producción ejecutiva correrá a cargo de Auli'i Cravalho, quien dio su voz a la protagonista en la cinta original, de Scott Sheldon y de la líder de la industria samoana Dana Ledoux Miller.


Aún no se anunciaron las posibles fechas de comienzo del proyecto, ni qué actores darán vida a los personajes de la historia.

8 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page