top of page

Taylor Swift Desmiente Rumores de Boda en Secreto Mientras Continúa su Exitosa Gira Mundial

La talentosa cantante y superestrella del pop, Taylor Swift, se encuentra actualmente inmersa en su gira mundial 'The Eras Tour', cosechando éxitos y elogios, pero también enfrentándose a momentos dramáticos, como la trágica muerte de una seguidora en uno de sus conciertos en Brasil.

Taylor Swift

Recientemente, surgieron rumores en la red sobre un posible matrimonio secreto entre Taylor Swift y su novio, el actor británico Joe Alwyn, durante los años 2020 y 2021, en plena pandemia. Ante esta especulación, el publicista de Swift, Tree Paine, utilizó su cuenta de X para desmentir categóricamente la noticia.


Con tono indignado, Paine expresó su rechazo hacia las "mentiras fabricadas" sobre la vida privada de la cantante y arremetió contra el medio Deuxmoi, responsable de la difusión de la noticia no confirmada.

"Ya basta. Nunca hubo una boda o ceremonia de ningún tipo. Es una locura lo que se ha publicado. Es hora de que rindan cuentas sobre el dolor y el trauma que causan con estas publicaciones", declaró con firmeza.

A pesar de la defensa de Taylor Swift por parte de su publicista, Deuxmoi se disculpó por cualquier ofensa percibida, aunque no se retractó de sus declaraciones. La persona detrás de este seudónimo también cuestionó la integridad de los publicistas al señalar: "Gano cero dólares por mentir... ¿Pueden decir lo mismo los publicistas?".


En medio de esta controversia, Deuxmoi hizo referencia a la tragedia reciente en Brasil, donde una seguidora de 23 años perdió la vida en un concierto de Taylor Swift debido al exceso de calor y la falta de ventilación. Aunque se disculpó por cualquier conexión inapropiada, el medio no parece retractarse de sus afirmaciones originales.


Mientras Taylor Swift continúa centrada en su exitosa carrera y gira mundial, esta polémica pone de manifiesto la intensidad de los rumores y la importancia de desmentir información no verificada sobre la vida personal de las celebridades.

16 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page