top of page

Taylor Swift apunta a destruir a Barbie con su película "The Eras Tour"

El próximo 13 de octubre, el mundo de la música y el cine se prepara para el estreno de la esperada película "The Eras Tour" de Taylor Swift, que ya está causando un gran revuelo y se perfila como un éxito de taquilla a nivel mundial. Tanto es así que se especula que podría destruir a la icónica Barbie en su primera semana de proyección.

Taylor Swift Eras Tour Cine
El potencial éxito de la cinta la convertiría en el mejor estreno de octubre de 2023 y en el concierto más exitoso de todos los tiempos.

"The Eras Tour Film" es una recopilación de las actuaciones de Taylor Swift en su exitosa gira "The Eras Tour" por Estados Unidos, que se extenderá hasta mediados de 2024. Esta gira ya ha sido calificada como una de las más exitosas en la historia de la música, y su versión cinematográfica promete replicar ese éxito en la gran pantalla.


Las expectativas son altas, y se espera que la película de Taylor Swift debute con una recaudación estimada entre 150 y 200 millones de dólares en su primer fin de semana a nivel mundial, lo que equivaldría a entre 2 mil 675 millones y 3 mil 567 millones de pesos mexicanos.


Hasta ahora, Barbie ha recaudado mil millones de dólares en todo el mundo (equivalente a 17 mil 835 millones de pesos mexicanos), pero la preventa de "The Eras Tour" de Taylor Swift ya ha superado los 100 millones de dólares (aproximadamente mil 783 millones de pesos mexicanos). Este logro significa que ha superado el récord de la película de Justin Bieber "Never Say Never", que obtuvo 99 millones de dólares en preventa.


Según EntTelligence, la preventa de "The Eras Tour" de Taylor Swift ya ha superado a películas exitosas como Barbie y "Spider-Man: No Way Home" en sus primeras semanas. Incluso, según Variety, en el peor de los casos, la película estará entre las 10 mejores en términos de recaudación en 2023, superando a películas como "Misión Imposible" o "Indiana Jones", a pesar de contar con menos horarios en los cines.


Además, hay rumores de que Taylor Swift estaría considerando la posibilidad de que "The Eras Tour" se proyecte en varias plataformas de streaming, lo que podría aumentar aún más su alcance y su éxito en taquilla.


El estreno de "The Eras Tour" de Taylor Swift se perfila como un hito en el mundo del entretenimiento y una seria competencia para las películas más taquilleras de 2023, marcando un nuevo capítulo en la exitosa carrera de la cantante y compositora.

6 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page