top of page

Talina Fernández descansará entre rocas en el fondo del mar.

Amigos y seres queridos se reunieron en un emotivo adiós para despedir a la renombrada periodista Talina Fernández, cuya muerte se produjo el día miércoles debido a una batalla contra la leucemia.

Talina Fernández
Talina Fernández fue despedida por sus familiares en una ceremonia íntima

Según informado Patricio Levy, uno de sus hijos, los restos de los talentosa comunicadora serán esparcidos en el mar de Acapulco, tal y como era su deseo.

"Mi madre no quería nada fancy (elegante), nada caro, quería algo sencillo y es lo que vamos a hacer por ella. Le dije alguna vez que iría a donde está la virgen en Acapulco con una plaquita con su nombre y su fecha de nacimiento para bucear, irla a dejar al fondo del mar entre las rocas", dijo Pato.

La elección de este simbólico y tranquilo destino para los restos de Talina Fernández es un testimonio conmovedor de su conexión con la naturaleza y su amor por el océano. Amigos y familiares presentes en la despedida compartieron historias y recuerdos especiales, rindiendo tributo a la vida y carrera de la querida periodista.


El adiós a Talina deja un vacío en el mundo del periodismo y del espectáculo. Durante décadas, su incansable dedicación y su inconfundible voz resonaron en las pantallas, cautivando a las audiencias con su estilo único. Su pérdida será profundamente sentida, pero su legado perdurará como un recuerdo eterno de su pasión y talento.


Mientras la familia de Talina se prepara para cumplir con su último deseo, las olas del mar de Acapulco acogerán a la periodista en su abrazo eterno, llevando consigo los recuerdos y el cariño de aquellos que la conocieron y amaron. El mar será testigo de su despedida final, brindándole un descanso en armonía con la naturaleza que tanto amó.

20 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page