top of page

Spotify incrementa sus precios en México y varios países más

Los usuarios de Spotify en México se llevaron una sorpresa desagradable este lunes al descubrir que la famosa plataforma de música por streaming ha amenazado sus precios.

Spotify
La plataforma ha anunciado un aumento en sus precios en diferentes países del mundo.

Pero no es solo México, varios países de Europa también han informado el mismo aviso de aumento en los costos de la suscripción Premium.


De acuerdo con la información oficial de Spotify México, todos los planes Premium, incluido el plan estudiantil, han experimentado un incremento en sus precios. Estas son las nuevas tarifas para los aviones en Spotify México:

  • Estudiantes Premium: de 57 pesos a 69 pesos al mes

  • Premium Individual: de 115 pesos a 129 pesos

  • Dúo Premium: de 149 pesos a 169 pesos

  • Premium Familiar: de 179 pesos a 199 pesos

El aumento de precio ya ha entrado en vigor, por lo que los usuarios notarán el incremento en su próxima factura mensual.


En su comunicado, Spotify argumentó que la razón detrás de esta subida de precios se debe a que el "panorama del mercado ha evolucionado" y, para seguir ofreciendo un producto de calidad a sus más de 200 millones de suscriptores Premium, es necesario realizar este ajuste.


No solo México se ve afectado por este cambio en los precios, más de 50 países, incluidos Estados Unidos, Canadá, España, Reino Unido, Italia, Australia y muchos más, también experimentarán el incremento en sus tarifas.


Este aumento en los precios de Spotify ha generado reacciones mixtas entre los usuarios, quienes ahora tendrán que evaluar si mantienen o cambian sus suscripciones. La plataforma se ha convertido en una de las favoritas para escuchar música en línea, y aunque muchos disfrutan de la comodidad y variedad de su contenido, algunos podrían reconsiderar su suscripción debido al ajuste en el costo mensual.

36 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page