top of page

Sofía Vergara Enfrenta Demanda Millonaria por Servicios no Pagados en Renovación de su Mansión.

La reconocida actriz Sofía Vergara se encuentra actualmente en medio de un problema legal, ya que un contratista la ha demandado por una suma que supera los 1.7 millones de dólares (más de 29 millones de pesos mexicanos) debido a la supuesta falta de pago por la renovación de su lujosa residencia en Beverly Hills.

Sofía Vergara

De acuerdo con documentos legales obtenidos por TMZ, la empresa Reside Custom Homes y su contratista alegan que Sofía Vergara se negó a saldar los servicios contratados para llevar a cabo trabajos de construcción en su impresionante mansión, valorada en 26 millones de dólares y ubicada en el exclusivo barrio de Beverly Park.


Según las afirmaciones de la empresa, la actriz de 51 años habría acordado inicialmente pagar por los servicios prestados, así como la tarifa correspondiente al contratista. Sin embargo, alegan que Vergara incumplió su compromiso después de la finalización de los trabajos. El proyecto, que se suponía que concluiría mayormente en diciembre de 2022, se extendió hasta marzo de 2023 debido a las solicitudes adicionales de la artista.


Reside Custom Homes sostiene que, durante el proceso, Sofía Vergara solicitó trabajos adicionales, principalmente la instalación de yeso de arcilla en varias áreas de la casa y la eliminación y reemplazo de un tramo de las escaleras. A pesar de que la compañía afirma que la actriz colombiana dio un adelanto por estos servicios adicionales, aseguran que no se cumplió con el compromiso de pagar las facturas correspondientes.


Hasta el momento, ni Sofía Vergara ni su representante han emitido declaraciones respecto a esta demanda millonaria. La noticia ha generado gran atención en los medios, y se espera seguir de cerca la evolución de este problema legal que involucra a una de las figuras más destacadas de la industria del entretenimiento.

6 visualizaciones0 comentarios

Kommentarer


bottom of page