top of page

Shakira ya tendría nueva fecha de mudanza a USA

De acuerdo a varios medios españoles, Shakira ya estaría preparando sus maletas para irse finalmente de España y mudarse a Estados Unidos.



Aparentemente, Shakira de 46 años de edad, ya tendría fecha para mudarse de España junto a sus dos hijos: Milan de 11 años y Sasha de 8 años de edad tras su separación con Piqué.


La fecha para la mudanza de Shakira y sus dos hijos para dejar España e irse a vivir a Miami, Estados Unidos sería el próximo 1 de abril.


Y según reportan, los exsuegros, Joan Piqué de 63 años y Montserrat Bernabeu de 60 años, estarían más que felices.

Pues aseguran que esperan ansiosos el día que la cantante colombiana se vaya de España.

Ya que estarían cansados de las constantes fiestas que Shakira hacía en su casa desde su éxito con la canción junto a Bizarrap de 24 años de edad.


Los hijos de Shakira ya tendrían hasta escuela en Estados Unidos cuando dejen España


Varios medios españoles aseguran que Shakira junto a sus dos hijos, ya están a menos de un mes de abandonar el país vasco para rehacer su vida en Miami, Estados Unidos.

Es decir que la salida para el próximo 1 de abril de Shakira y sus hijos, se daría durante la semana de Spring Break y los pequeños ya tendrían incluso escuela para asistir en Estados Unidos.

Aunque eso sí, reportan que tanto Piqué de 36 años de edad, quien fuera la pareja de Shakira y el padre de sus hijos, como sus padres, están ansiosos de que la cantante se vaya de España.


Y es que la salida de España tanto de Shakira como de sus dos hijos, se retrasó debido a la salud del padre de la cantante, William Mebarak de 91 años, quien ha estado hospitalizado en Barcelona tras una caída y contagiarse de Covid-19.


Además se someterá a una cirugía, por lo que será hasta abril cuando Shakira pueda dejar España junto a sus dos hijos; siendo este uno de los acuerdos de separación que hubo con Piqué ya que la cantante es quien tiene la custodia.


En este acuerdo entre Shakira y Piqué, se revela que el ex futbolista siempre podrá ver a sus hijos cuando él quiera y disfrutará del 60% de las vacaciones de sus hijos.

3 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page