top of page

Sergio Andrade Hospitalizado en Madrid por Problemas de Salud graves: Diagnóstico de Pancreatitis Aguda

El productor musical ingresó de urgencias al Hospital Universitario 12 de Octubre en España

Sergio Andrade

En medio de la controversia que rodea a Sergio Andrade debido a las demandas en su contra, se ha revelado que el productor musical fue hospitalizado en Madrid, España, debido a fuertes dolores abdominales. La noticia fue compartida por la periodista de espectáculos Inés Moreno en su canal de Youtube, donde reveló detalles sobre la condición de Andrade.


Según informes, Sergio Andrade llegó al Hospital Universitario 12 de Octubre durante la madrugada de este martes presentando intensos dolores abdominales. Sorprendentemente, el productor musical mostró una tarjeta sanitaria española, sugiriendo que podría tener residencia en el país europeo.


La enfermera Esly Fombona, quien atendió a Andrade, explicó que el compositor fue ingresado con un cuadro de pancreatitis aguda, posiblemente provocada por intoxicación medicamentosa, malos hábitos alimenticios o alcoholismo. Además, se mencionó que Andrade podría padecer Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC).

“En recepción fue donde yo estaba cogiendo el alta de otro paciente y la auxiliar administrativa, que atiende primero a los pacientes, vi que estaba atendiendo a un hombre que no reconocí, porque está totalmente irreconocible, pero leí su nombre en la tarjeta sanitaria. (Decía) Sergio Gustavo Andrade Sánchez”, contó.

La pancreatitis es una inflamación del páncreas que puede ser aguda o crónica. Los síntomas incluyen dolor intenso en la parte superior del abdomen, náuseas y vómitos. El tratamiento suele incluir líquidos intravenosos, antibióticos y analgésicos.


Acompañado de su esposa Sonia Ríos, Sergio Andrade, al experimentar una mejora en su salud, solicitó el alta voluntaria para continuar su recuperación en casa. La noticia de su hospitalización agrega un nuevo capítulo a la vida del productor, quien enfrenta controversias legales mientras lidia con problemas de salud.

13 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page