top of page

¿Secreto en la montaña 2? El romance gay de Pedro Pascal y Ethan Hawke estrena trailer.

El primer tráiler de Strange Way of Life, cortometraje de Pedro Almodóvar de 73 años de edad ha salido a la luz, en donde Pedro Pascal y Ethan Hawke protagonizan un romance gay; ¿será Secreto en la Montaña 2?

Pedro Pascal y Ethan Hawk protagonizan esta historia de Almodovar
Pedro Pascal y Ethan Hawk protagonizan esta historia de Almodovar

Strange Way of Life es historia es muy similar a la de ‘Secreto en la montaña’, cinta con Jake Gyllenhaal de 42 años y el fallecido Heath Ledger en (2005).


No obstante, esta nueva película de Pedro Almodovar, Strange Way of Life que relatará un romance gay a lo western, está protagonizada por Pedro Pascal de 48 años y Ethan Hawke de 52 años.


No es un secreto que Pedro Pascal se ha convertido en toda una sensación en redes sociales gracias a sus últimas apariciones en The Last of Us y The Mandalorian.


Mientras que por su parte, Ethan Hawke, ha tenido una gran racha con su película The Black Phone (2022) y su participación en la serie de Marvel ‘Moon Knight’ junto a Oscar Isaac de 44 años.


Y es por eso que en este primer avance, se da una muestra de la nueva historia de Strange Way of Life, que ha sido calificada como Secreto en la montaña 2 gracias al romance gay que habrá entre Pedro Pascal y Ethan Hawke.

El actor Manu Rios también participa en el proyecto
El actor Manu Rios también participa en el proyecto

Strange Way of Life, con Pedro Pascal y Ethan Hawke, abrirá el Festival de Cannes 2023

Tras la salida del primer tráiler de Strange Way of Life, se espera que Pedro Almodovar presente este romance gay protagonizado por Pedro Pascal y Ethan Hawke en la inauguración de la edición 76 del Festival de Cannes 2023.


De acuerdo con el director de cine español, Strange Way of Life sería una especie de respuesta a la película ‘Secreto en la montaña’. dirigida por Ang Lee.


La historia de Strange Way of Life se centra el Silva (Pedro Pascal), quien visita a su amigo Sheriff Jake (Ethan Hawke), luego de 25 años de no verse.


“Es un western queer, de manera que hay dos hombres que se aman, Es sobre la masculinidad en un sentido profundo porque el western es un género de machos”

PEDRO ALMODÓVAR



42 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page