top of page

Se revelan grabaciones de Britney Spears, ¿Porqué iba a exceso de velocidad?

Recientemente se dio a conocer las grabaciones de las cámaras de seguridad que captaron las conversaciones de Britney Spears con los policías que la detuvieron en dos ocasiones debido a infracciones de tránsito. Estos videos muestran a una Britney visiblemente nerviosa por las circunstancias, aunque su irreverencia al justificar sus acciones es evidente.

Britney California

En las grabaciones, la artista explica al policía, mientras ésta redacta la multa, que necesitaba "ir al baño" de manera urgente y que su casa se encontraba a pocos metros.

"Lo siento mucho... Pero es que está a punto de salir. Mi casa está ahí al lado. Lo siento", se disculpa, mostrando su evidente incomodidad.

Además, Britney no pudo cumplir con otro requisito básico, que era tener a mano la licencia de manejo y el registro de su automóvil, un Mercedes de color blanco. Sobre esto, la cantante argumenta que no tenía documentos esos consigo, ya que acababa de regresar de un viaje y los papeles que esos estaban en posesión de su equipo de seguridad.

Sin embargo, a pesar de sus excusas, la policía procede a sancionarla con una multa. La artista, consciente de su historial de infracciones de tránsito desde noviembre de 2021, cuando se liberó de la tutela judicial de su padre que había durado más de una década, se disculpa profusamente ante el oficial: "Lo siento, lo siento mucho. Por favor, perdóname".


No obstante, sus palabras de arrepentimiento no parecieron conmover al policía, quien recordó un incidente previo de la misma naturaleza ocurrido en marzo de 2022 y que le había permitido a la cantante evitar una multa en esa ocasión.


Como resultado de su reciente infracción, Britney Spears fue sancionada con una multa de 1.140 dólares, que la artista ya habría pagado. Estos incidentes arrojan luz sobre las dificultades de la cantante en relación con su historial de infracciones de tránsito, a pesar de su estatus de celebridad.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page