top of page

Sam Asghari Supuestamente Busca Pago Adicional de Britney Spears Tras Separación

Un nuevo giro sorprendente ha surgido en la separación de la pareja conformada por Sam Asghari y Britney Spears. Según revela una fuente al sitio de noticias Page Six, el actor de 29 años estaría intentando negociar un pago adicional más allá de lo establecido en su acuerdo prenupcial a cambio de guardar silencio sobre información expuesta vergonzosa de la cantante tras su separación.

Britney y Sam
La pareja estuvo unida durante 14 meses sin embargo el amor se habría terminado.

La fuente anónima dijo que Asghari estaría "intentando negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y está amenazando con hacer información pública extremadamente vergonzosa sobre Britney, a menos que le paguen".


Hasta el momento, no se ha revelado la cantidad de dinero que Asghari estaría buscando, ni si el acuerdo prenupcial actual permite la divulgación de información negativa. Sin embargo, otra fuente cercana a la situación asegura que el equipo de Spears ha trabajado para "proteger" a la cantante y que la separación se llevará a cabo de manera respetuosa.


Sam Asghari y Britney Spears se casaron en una boda estelar en la casa de la intérprete de "Toxic" en California en junio de 2022. Previamente a su matrimonio, firmaron un acuerdo prenupcial que se benefició a la ganadora del Grammy. "Cualquier dinero que ganó antes de la boda está protegida", declaró una fuente en ese momento. El abogado de Spears, Mathew Rosengart, quien también fue crucial en la liberación de la cantante de su tutela en noviembre de 2021, estuvo involucrado en la elaboración de los términos del acuerdo prenupcial.


La pareja se encuentra en medio de un proceso de divorcio. Sam Asghari presentó una solicitud de divorcio oficial alegando "diferencias irreconciliables" poco después de que se anunciara su separación. El modelo también está buscando que Spears le pague la manutención del cónyuge y los honorarios legales. Spears, por su parte, ha contratado a la abogada predominante de divorcios Laura Wasser para representarla en este proceso, lo que señala que la separación podría ser una cuestión compleja y disputada.


La noticia de su separación surgió poco más de un año después de su boda en 2022. Según los informes, la disputa entre la pareja comenzó cuando Asghari confrontó a Spears sobre rumores de infidelidad por parte de la estrella del pop.

7 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page