top of page

Ryan Reynolds vende su compañía por mas de mil millones de dólares.

Poco más de tres años después de hacer un cambio significativo en su carrera como actor, Ryan Reynolds recibirá un pago de un millón de dólares por la compra de la empresa de telefonía móvil Mint Mobile.


Mint Mobile tiene presencia solo en Estados Unidos

De acuerdo con medios internacionales, la estrella de Deadpool está lista para obtener una ganancia inesperada de su inversión, luego de que Mint Mobile será parte de T-Mobile, la operadora más grande de Estados Unidos.


T-Mobile anunció recientemente un acuerdo para comprar Mint Mobile, Ka'ena, por hasta 1.35 mil millones de dólares en efectivo y acciones, ya que el precio final dependerá del desempeño de la compañía durante cierto período antes y después de que se cierre el trato, lo que se espera que suceda a finales de este año.


Papel creativo


Por ahora ha trascendido que Reynolds posee entre el 20 y el 25 por ciento de Mint, según un informe de 2021 de The New York Post. Asimismo, se ha ratificado que el actor continuará con su papel creativo como portavoz del negocio.


El CEO de T-Mobile, Mike Sievert, confirmó en un video la noticia de que Mint mantendrá su precio de 15 dólares por mes, hecho que en conjunto con el carismático presentador ha dado éxito a la empresa.


Cabe mencionar que Mint Mobile, fundada por Ryan y otros socios en 2016, ha sido conocida por su enfoque en planes de telefonía móvil asequibles y sin contrato, debido a ello ganó una base de clientes leales, lo que la ha convertido en una alternativa popular a las grandes sociedades de telefonía móvil.

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page