top of page

Russell Brand Abre su Corazón sobre su Matrimonio con Katy Perry y las Razones detrás del Divorcio

El conocido actor británico Russell Brand, de 48 años, ha hablado sinceramente sobre su breve matrimonio con la cantante Katy Perry, de 38 años, revelando detalles sobre su relación y las razones detrás de su divorcio en el episodio reciente de "Running Wild with Bear Grylls: El Desafío".

Rusell Brand y Katy Perry
Rusell Brand no estaba en su mejor momento emocional durante su matrimonio con Katy Perry

Brand y Perry contrajeron matrimonio en 2010 en un momento que el actor describió como "caótico" en su vida. La pareja estuvo junta durante 14 meses antes de que Brand le pidiera el divorcio a Perry momentos antes de uno de los shows de su gira "California Dreams Tour", según relató la propia Katy Perry en su documental "Katy Perry: Part of Me" .


El actor británico admitió que en aquel momento no se tomó la vida tan en serio y estaba en un proceso de autodescubrimiento mientras trabajaba en Estados Unidos. Compartió sus sentimientos sobre su relación con Perry, describiéndola como una persona increíble y hablando sobre los sentimientos positivos y caóticos de estar bajo el foco público.


Brand también expresó cómo su vida estaba un tanto desconectada en ese período, lo que influyó en su decisión de pedir el divorcio a Perry. A pesar de la separación, ambos han seguido adelante en sus vidas amorosas. Katy Perry salió con John Mayer antes de encontrar la felicidad junto al actor Orlando Bloom, con quien tiene una hija llamada Daisy Dove en 2020.


Por su parte, Russell Brand contrajo matrimonio nuevamente en 2017, esta vez con la autora Laura Gallacher. La pareja tiene dos hijas, Mabel y Peggy, y recientemente anunciaron que están esperando a su tercer hijo.


La apertura de Russell Brand sobre su matrimonio y divorcio con Katy Perry arroja luz sobre un capítulo importante en la vida de ambos artistas y ofrece una visión más profunda de las circunstancias que llevaron a la disolución de su relación.

34 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page