top of page

Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian su divorcio tras 6 años de matrimonio

A través de un comunicado conjunto, Ricky Martin y Jwan Yosef han dado a conocer su decisión de divorciarse después de seis años de matrimonio y cuatro hijos en común. La noticia ha sorprendido a sus seguidores, ya que la pareja había contraído matrimonio en 2018.

Ricky Martin y Jwan Yosef
La pareja anunció su separación luego de 6 años de matrimonio

En el comunicado, Ricky Martin, de 51 años, y Jwan Yosef, de 38 años, expresan que esta decisión no fue tomada a la ligera y fue resultado de una cuidadosa reflexión. Aunque no especifiqueon si el proceso de divorcio ya ha comenzado, enfatizaron su compromiso de preservar el bienestar de sus cuatro hijos, dos de los cuales son fruto de su relación:

  • Lucía, de 4 años.

  • Renn, de 3 años.

  • Mateo, de 15 años.

  • Valentino, de 15 años.

La expareja aseguró que buscarán mantener una dinámica familiar saludable y una amistad genuina, compartiendo la responsabilidad de la crianza de sus hijos. Aunque no se ha revelado la razón detrás de su decisión de divorciarse, se presume que fue tomada desde el amor y con el objetivo de buscar la felicidad individual de cada uno.

Comunicado divorcio ricky martin
El comunicado fue compartido mediante la cuenta de instagram del cantante

Ricky Martin y Jwan Yosef expresan su agradecimiento por el amor y apoyo recibidos, así como su esperanza de iniciar este nuevo capítulo de sus vidas con paz y tranquilidad. Los seguidores de la pareja han mostrado su apoyo y respeto, deseándoles lo mejor en esta nueva etapa.

13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page