top of page

Ricky Martin Habla de su Divorcio y su Relación con sus Hijos en Entrevista con Telemundo

El reconocido cantante Ricky Martin ha hablado abiertamente sobre su reciente divorcio y cómo está afrontando esta etapa de su vida. Durante una entrevista con la periodista Lourdes Collazo para el canal Telemundo Puerto Rico, Martin compartió detalles sobre la decisión de separarse de su pareja Jwan Yosef, y cómo esto ha afectado a su familia, especialmente a sus hijos.

Familia de Ricky Martin
Ricky Martin y su familia se encuentran bien después de la separación de la pareja.

El artista boricua expresó que se siente en paz con la decisión de divorciarse, ya que fue tomada con mucha reflexión y respeto mutuo. Ricky destacó que la relación entre él y Jwan siempre fue basada en el diálogo y la comunicación, lo que hizo que la decisión de separarse fuera un proceso más tranquilo.


El tema de cómo reaccionaron sus hijos ante la noticia también fue abordado en la entrevista. Ricky Martin tiene cuatro hijos: los mellizos Valentino y Matteo de 14 años, Lucía de 4 años y Renn de 3 años. Según Ricky, los niños no podrían creer la noticia del divorcio debido a que nunca presenciaron peleas ni discusiones entre sus padres. Aunque sorprendidos, tomaron la situación con calma.


En especial, Ricky destacó la comprensión y el apoyo que ha recibido por parte de sus hijos mayores, los gemelos Matteo y Valentino. Dado que tienen 14 años, han demostrado un entendimiento más profundo de la situación y han brindado su respaldo a su padre.


Sobre el proceso de divorcio en sí, Ricky Martin compartió que su relación fue tan plena que la separación resultó sin complicaciones. De hecho, bromeó durante la otra entrevista al mencionar que incluso le recomendaron a Jwan que escribieran un libro juntos para aconsejar a parejas que están pasando por un proceso similar.


"Ha sido maravilloso. Inclusive yo le dije a Jwan que deberíamos escribir un libro de cómo se debe uno divorciar. Es más, si alguien se está divorciando, vengan y háblenos porque nosotros tenemos ya esto cuadrado", comentó Ricky con una sonrisa.


En esta sincera entrevista, Ricky Martin ha demostrado su enfoque positivo ante esta nueva etapa de su vida y cómo su compromiso con la comunicación y la familia ha sido clave para sobrellevar esta situación.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page