top of page

Ricky Martin Abre su Corazón sobre su Vida Sentimental Después del Divorcio

Ricky Martin se ha sincerado sobre su vida sentimental tras su divorcio del pintor Jwan Yosef, con quien comparte la custodia de sus dos hijos menores, Lucía y Renn, de 5 y 4 años respectivamente.

En una entrevista con Andy Cohen en SiriusXM, el cantante no dudó en hablar sobre su situación amorosa. Cuando Cohen preguntó si estaba saliendo con alguien, Ricky respondió inicialmente:

"En absoluto". Pero rápidamente dejó entrever que había más en la historia.
"Bueno, ¿qué son las citas?" preguntó. "¿Más de cuatro veces?... No", añadió.

Aunque Ricky Martin afirmó que está soltero, admitió que disfruta de las "booty call" o "llamadas de botín", que son encuentros estrictamente sexuales sin compromiso.

"Sí, quiero decir, vamos… Aquí somos adultos", comentó el cantante ante la observación de Cohen.

El cantante se divorció en el verano de 2023 después de seis años de matrimonio y dos más de noviazgo. Aunque hubo rumores sobre problemas de custodia y manutención, Ricky Martin aseguró que todo se resolvió en los mejores términos para ambos. En una entrevista con Telemundo Puerto Rico en agosto pasado, Martin afirmó:

"Estamos mejor que nunca y estamos solteros".

La apertura de Ricky Martin sobre su vida sentimental muestra su enfoque sincero y maduro hacia las relaciones después de su divorcio, y su disposición a explorar diferentes dinámicas en su vida amorosa.

9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page