top of page

Revelado el Misterio: actor revela porqué Cirilo no estuvo en el Final de 'Carrusel' en 1990.

Uno de los grandes enigmas que rodeaba a la telenovela infantil mexicana "Carrusel" ha sido finalmente resuelto después de más de tres décadas. El querido personaje de Cirilo, interpretado por Pedro Javier Rivero, no estuvo presente en el capítulo final de la telenovela que se transmitió en mayo de 1990. Ahora, el actor ha compartido la razón detrás de su ausencia a través de un video en TikTok.

Carrusel de las americas
La telenovela fue una de las que mas altos índices de audiencia ha tenido para la televisión mexicana.

Pedro Javier Rivero reveló que la razón detrás de su ausencia en el capítulo final fue la varicela, una enfermedad viral contagiosa. En el video, el actor explicó que se contagió de varicela y tuvo que permanecer aislado para evitar más contagios entre el elenco.

"Me enfermé de varicela y efectivamente ya no pude participar al final de la novela porque estaba yo entre mis sábanas, mi cama y mi cobija, rascándome desesperadamente para poderme apaciguar la comezón", compartió Pedro Javier en el video.

El contagio de varicela se dio a través de otro compañero del elenco, Joseph, quien interpretaba el personaje de David en la telenovela. Pedro Javier explicó que Joseph también sufrió de varicela y resultó contagiado después de convivir con él.

A pesar de la ausencia en el capítulo final, Pedro Javier Rivero confesó que en el momento no sintió tristeza, sino resignación al saber que no podría participar.

"No sentí tristeza. Lo asumí como tal, con cierto grado de aceptación, resignación", agregó.

Con casi 35 años desde el estreno de "Carrusel", Pedro Javier Rivero ve esta situación como algo que simplemente tenía que ocurrir. A pesar de no haber estado en el capítulo final, se siente satisfecho por la experiencia de haber interpretado a Cirilo y por haber aparecido en tantos capítulos como el galán de María Joaquina, personaje interpretado por Ludwika Paleta.

"Si no salí, pues, por algo habrá sido. Bueno, de 365 capítulos, 364 aguantaste no está mal para ser todo un galán con la güerita a corta edad, agárrate, mundo, que ahí te voy. Volveré", concluyó Pedro Javier. Rivero.

Con esta revelación, los fans de "Carrusel" finalmente obtienen una respuesta clara sobre la ausencia de Cirilo en el capítulo final de la telenovela que marcó la infancia de muchas generaciones.

26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page