top of page

¿Prepara el Super Bowl 2024 para una invasión extraterrestre?

El Super Bowl 2024 sigue siendo tema de conversación en las redes sociales, pero esta vez no por la actuación de Taylor Swift, sino por los misteriosos comerciales que podrían contener pistas sobre una posible invasión extraterrestre.

A través de un hilo en la red social X (anteriormente conocida como Twitter), una usuaria ha desatado la especulación al sugerir que los comerciales del Super Bowl 2024 podrían contener una advertencia encubierta sobre una invasión extraterrestre.


Según esta teoría, algunos de los comerciales y avances de películas transmitidos durante el Super Bowl 2024 presentaban una temática extraterrestre, lo que llevó a algunos a creer que podrían contener pistas sobre un inminente encuentro con seres de otros planetas.


Específicamente, los comerciales de marcas como Squarespace y Apartments.com fueron señalados como ejemplos de esta supuesta advertencia extraterrestre, mostrando a estos seres llegando a la Tierra con la intención de establecerse y ser vistos.


Sin embargo, la usuaria de X se pregunta si esta supuesta preparación es obra de "los illuminatis" para anticipar lo que está por venir.


A pesar de la intriga generada por esta teoría de conspiración, algunos sugieren que los comerciales podrían ser simplemente una estrategia publicitaria creativa y que no hay evidencia sólida que respalde la idea de una invasión extraterrestre inminente.


Con todo, los comerciales del Super Bowl 2024 continúan generando especulaciones y teorías entre los espectadores, agregando un elemento de intriga adicional a uno de los eventos más vistos del año.

16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page