top of page

Poncho de Nigris venderá sus embriones en 2 millones de dólares: "Pura genética de vikingo"

Poncho de Nigris es una de las figuras del espectáculo que ganó popularidad a base de polémicas, y ahora, ha dado de qué hablar por presumir de su genética y hasta buscar ganar unos millones con ella.



El exparticipante de Big Brother lleva 7 años casado con Marcela Mistral, con quien tiene tres hijos. Sin embargo, reveló a la revista TV Notas que como ya no planean tener más hijos, decidieron congelar sus embriones.


“Se supone que Marcela y yo ya no vamos a tener más hijos. No me he operado, si me opero será hasta los 50 años; voy a tratar de aguantar. Mi esposa quiere que yo me opere, pero ahí tenemos dos embriones congelados”, dijo.

Como la pareja tuvo problemas para concebir, quisieron quedarse con la opción de los embriones en un futuro si cambiaran de opinión o vendérselos a quienes no pueden tener hijos, pues presume de una buena genética.

Poncho DeNigris y su familia

"Pero también si alguien quiere tener hijos con la percha que tengo, pues también estarían en venta; ya ven que tengo hijos hermosos. No están baratos, son años para mejorar la raza humana y no estaría bien que los regaláramos”, mencionó.

¿En cuánto vendería sus embriones?


Además, el influencer dijo que el precio de cada embrión sería de “no menos de 2 millones de dólares”, es decir, unos 37 millones de pesos. Agregó que quienes estuvieran interesados le enviaran un mensaje por Instagram.


Antes las críticas y las burlas que recibió, Poncho de Nigris respondió con otro polémico tuit:

“Bara para la raza. Si no les alcanza no empiecen a reventar, solo para los que tienen posibilidades aquí comentamos jajajajajajaja pura genética de vikingo”, escribió.
28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page