top of page

Polémica en Redes Sociales por un Video de un Mosquito con Número de Serie

Las redes sociales se vieron inundadas de comentarios y especulaciones después de que comenzara una circular un video en el que se muestra a un mosquito con un número de serie marcado en su cuerpo.

Mosquito
El mosquito con codigo de barras pudo salir de un laboratorio según expertos.

Este video, compartido en TikTok, generó una serie de comentarios polémicos y teorías conspirativas por parte de los usuarios, algunos de los cuales sugieren que esto podría estar relacionado con un supuesto control ejercido por los gobiernos a través de la ciencia sobre la humanidad.


El video en cuestión rápidamente ganó millas de visitas y reacciones en las redes sociales, y aunque muchos usuarios expresaron su escepticismo, también hubo quienes crearon teorías sobre el control de que el "nuevo orden mundial" estaría ejerciendo mediante el marcado de insectos.

mosquito con numero de serie
El video muestra una mano humana moviendo una de las extremidades del mosquito para revelar el número "38" marcado en su cuerpo

Es fundamental destacar que, hasta el momento, ninguna autoridad sanitaria, de seguridad o científica ha emitido una declaración para desmentir las teorías planteadas por algunos usuarios o para aclarar el origen de este video y las circunstancias detrás de este supuesto mosquito marcado.


Entre las teorías planteadas por los usuarios se encuentra la idea de que este mosquito podría pertenecer a un criadero o laboratorio donde se estaban llevando a cabo experimentos con él. Algunos incluso han sugerido que podría ser un vehículo de enfermedades diseñado para desencadenar una nueva pandemia a nivel mundial.

En medio de estas teorías, algunos usuarios mencionan la posibilidad de que el mosquito haya escapado de la granja de mosquitos de Bill Gates, que busca producir mosquitos inoculados para combatir enfermedades como el dengue o la fiebre amarilla. Sin embargo, estas afirmaciones no han sido respaldadas por evidencia concreta.

35 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page