top of page

Pobladores de Yucatán se Organizan para Destruir Estatua de Poseidón Ante Llegada del Huracán Beryl

Ante la inminente llegada del huracán Beryl, algunos pobladores de Yucatán se están organizando en redes para destruir la estatua de Poseidón y evitar la furia de Chaac. Después del paso de la tormenta tropical Alberto por territorio mexicano, el país se prepara para la llegada de Beryl y la tormenta tropical Chris.

Lo cual ha hecho que las teorías conspirativas surjan en redes sociales y culpen a la estatua de Poseidón colocada en Yucatán por tanta lluvia e inundación. Tanto ha sido la viralización en redes, que ya se han hecho eventos en redes para ir a destruir la estatua de Poseidón en Yucatán antes de que llegue Beryl.


Organizan Evento en Facebook para Destruir la Estatua de Poseidón

El huracán Beryl está a punto de llegar a la zona de la península de Yucatán y Quintana Roo, el cual se espera llegue entre la noche del jueves 4 y la mañana del viernes 5 de julio. Por lo que los usuarios están organizando un evento en Facebook para destruir la estatua de Poseidón y aplacar la ira del dios Chaac. El evento original para destruir la estatua de Poseidón juntó al menos más de mil 500 asistentes y unos 8 mil interesados y, aunque actualmente ya está cancelado, han surgido otros similares.


Pues se espera que el huracán Beryl se fortalezca de nuevo e impacte a los estados de Tampico y Veracruz, lo cual ha hecho que los usuarios hagan sus propios planes en redes.


Creen que Chaac Mandó los Huracanes para Tirar la Estatua de Poseidón en Yucatán

Tras la llegada de los huracanes Alberto y Beryl, los usuarios y habitantes de Yucatán han comenzado la teoría de que es una lucha de poder entre el dios maya Chaac y el dios griego Poseidón. Y es que muchos aseguran que el dios Chaac se ofendió después de que colocaran una estatua de Poseidón en su territorio. Por lo que ahora Chaac estaría intentando destruir la estatua de Poseidón por sus propios medios: los huracanes.

0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page