top of page

Pese al duelo, Maribel Guardia no cancelará sus compromisos de trabajo.

Maribel Guardia se encuentra atravesando el momento más difícil de su vida, pues hace apenas unos días falleció de un infarto su hijo Julián Figueroa a los 27 años.

Maribel Guardia seguirá trabajando en "Lagunilla mi barrio"
Maribel Guardia seguirá trabajando en "Lagunilla mi barrio"

Como la cantante lo dio a conocer, ella se encontraba trabajando en la obra “Lagunilla mi barrio” cuando recibió la trágica noticia, y ahora sus seguidores se preguntan si continuará haciendo teatro y presentándose en los lugares que ya tenía programados.


De acuerdo con Milenio, incluso se había rumorado que Ninel Conde sería la encargada de sustituir a Maribel Guardia en su papel de “Doña Lancha”.


¿Se presentará en Baja California?

Sin embargo, a través de un comunicado se anunció que la actriz sí estará en la siguientes funciones del 19 y 20 de abril en Mexicali y Tijuana, respectivamente.

“A través de este comunicado se le informa a los medios de comunicación y público general que la señora Maribel Guardia ha confirmado su participación en la obra de teatro Lagunilla mi barrio, en las funciones programadas para el 19 de abril en Mexicali, y 20 de abril en Tijuana”, se lee en una publicación difundida por la empresa InfoMedios.

“Agradeciendo de antemano todas las muestras de apoyo que se le ha brindado por la terrible situación por la que está pasando”, concluye el texto.

17 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page