top of page

Perro Bermúdez revela porqué dejó de ser voz del video juego FIFA.

El reconocido personaje de la crónica deportiva en México, América Latina y el mundo, El Perro Bermúdez, ha revelado finalmente el motivo por el cual dejó de ser la voz del FIFA hace algunos años.

Perro Bermudez
El perro Bermudez fue voz en FIFA de 2006 a 2012

Durante la previa al partido de la Selección Mexicana contra Haití en la Copa Oro, Bermúdez puso fin a una de las incógnitas más grandes de su carrera en los medios.


A través de un video compartido en las redes sociales de TUDN, Enrique Bermúdez explicó junto a Ricardo Peláez, quien lo acompañó como analista en diversas transmisiones y en la realización del videojuego, los detalles detrás de su salida.


El narrador de 72 años reveló que cuando Peláez se fue, él también decidió retirarse.

"Cuando se fue Ricardo yo dije 'Ahí muere'. Querían ponerme a otros cuates; no voy a decir nombres, que no. Además, les pedí más lana y ya no quisieron", confesó Bermúdez.

El Perro Bermúdez debutó como la voz del FIFA en la edición de 2006 y se retiró del juego seis años después, habiendo ganado el corazón de los aficionados con su estilo único y apasionado. Su partida dejó una huella en los del videojuego, quienes extrañaron sus comentarios característicos y su carisma en cada partido.


Enrique Bermúdez es una verdadera institución en el mundo de la narración deportiva y ha inspirado a muchos a perseguir el sueño de convertirse en cronistas deportivos.


Acompañado de Ricardo Peláez, se dedicó a agregar un sabor especial al FIFA con sus comentarios, protagonizando innumerables tardes de diversión en familia.


A lo largo de su trayectoria como cronista deportivo, Bermúdez ha cubierto una amplia gama de eventos, incluyendo 12 Copas del Mundo, 7 Eurocopas, 7 Copas América, 3 Juegos Olímpicos y 4 Copas Confederaciones.


La salida de El Perro Bermúdez del FIFA dejó un vacío en el mundo de los videojuegos deportivos, pero su legado perdurará como uno de los narradores más queridos y reconocidos en la historia del fútbol virtual.

39 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page