top of page

Pequeño fan de Fórmula 1 es recompensado por Red Bull tras llorar por el accidente de Checo Perez.

Un pequeño aficionado de la Fórmula 1 vivió una experiencia inolvidable gracias a Red Bull, luego de que fuera captado durante el momento en que lloró tras presenciar el accidente de Checo Pérez en la práctica libre número 1 en Hungría, el pasado 21 de julio.

Niño llora por Checo Perez en Hungría
El pequeño aficionado fue captado mientras lloraba tras el accidente de Checo en Hungría

Durante la primera vuelta de la práctica, el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez derrapó sobre la pista, estrellando su auto RB19 contra los muros de contención, algo que para los fanáticos, fue un incidente devastador, sobre todo considerando que el circuito húngaro es uno de los más esperados del año.


Red Bull, en agradecimiento al cariño mostrado por el pequeño aficionado hacia Checo Pérez, decidió recompensarlo de manera especial. En un video compartido por el equipo, se puede apreciar el emotivo momento en el que el niño recibe un gafete de pase VIP. Acto seguido, es escoltado a la zona de pits, donde tiene la oportunidad de saludar directamente a Checo Pérez y conocer desde las entrañas del equipo el funcionamiento y la preparación previa a la carrera del domingo.

El gesto de Red Bull dejó una profunda huella en el pequeño fan, quien seguramente tendrá esta experiencia en su corazón por siempre. Sin duda, momentos como este muestran la cercanía entre los pilotos y sus seguidores, y la importancia que tienen los aficionados en el mundo del deporte motor.

6 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page