top of page

Patrick Dempsey es nombrado el Hombre Más Sexy del Mundo por People en 2023

La revista People ha otorgado a Patrick Dempsey el codiciado título de Hombre Más Sexy del Mundo de 2023. Este reconocimiento se ha convertido en una tradición anual desde 1985, y personalidades notables como John Legend, Michael B. Jordan, Denzel Washington o Idris Elba lo han recibido en el pasado.

Patrick Dempsey

A sus 57 años, Patrick Dempsey se ha consagrado como el galán del momento. El actor alcanzó la fama gracias a su icónico papel de Derek Shepherd, conocido como "McDreamy", en la exitosa serie "Grey's Anatomy", la cual protagonizó durante una década, desde 2005 hasta 2015.

Patrick Dempsey

Al enterarse de esta distinción, Dempsey confesó sentirse halagado y añadió que utilizará este título para hacer "algo bueno". "Me alegra que esto esté sucediendo en este momento de mi vida", declaró el actor. Con su característico sentido del humor, admitió que no esperaba recibir este honor y que, cuando se enteró, se quedó "totalmente sorprendido", incluso llegando a pensar que era una broma.


La revista People subraya que Dempsey ha sido considerado un "rompecorazones" durante mucho tiempo y ha aparecido en sus páginas en numerosas ocasiones. Ahora, se corona como el "Hombre Vivo Más Sexy".

Patrick Dempsey

Patrick Dempsey comparte su vida con Jillian, de 57 años, quien es maquilladora y dueña de su propia marca de cosméticos. La pareja tiene tres hijos: Talula, de 21 años, y los gemelos Sullivan y Darby, de 16.

Patrick Dempsey

En cuanto a su carrera, el actor demostrará su talento en la película "Ferrari", dirigida por Michael Mann, donde interpretará el papel del piloto italiano Piero Taruffi. Patrick Dempsey continúa brillando en la industria del entretenimiento y conquistando el corazón de sus fanáticos en todo el mundo.

6 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page