top of page

Paloma Cuevas y Luis Miguel: Ella ya contó cómo conoció al cantante.

Desde que Paloma Cuevas y Luis Miguel comenzaron a aparecer juntos, el carismático intérprete se ha mostrado más accesible y cercano a su público.

Luis Miguel y Paloma Cuevas
Luis Miguel y Paloma Cuevas iniciaron una relación formalmente hace un par de meses.

Hace unos días, se volvió viral un video en el que Luis Miguel se encontraba en un aeropuerto y se tomaba fotografías con algunos de sus seguidores que estaban presentes en el lugar.


Además, el conocido cantante, famoso por éxitos como "Cuando calienta el sol", quien rara vez asiste a eventos públicos, viajó a París junto a Cuevas. Ambos fueron invitados a la boda de Anne-Marie Colling y Daniel Clará, hijo de la reconocida diseñadora y empresaria Rosa Clará.


Durante este evento, Paloma tuvo un encuentro con Boris Izaguirre, columnista de "El País", quien aprovechó la oportunidad para preguntarle sobre el tema que ha generado tanto revuelo: su relación con Luis Miguel.


Paloma Cuevas compartió su historia de amor

Fue en ese momento cuando la diseñadora, de 50 años de edad, decidió compartir parte de la historia que la une al cantante de 53 años. Dejó claro que, aunque Luis Miguel estableció una gran amistad con su exmarido Enrique Ponce mientras estuvieron casados, en realidad ella y "Luismi" se conocen desde hace muchos años.


Sus padres, Victoriano Valencia y Luisito Rey, fueron amigos desde su juventud, época en la que el padre de "el Sol" participaba en las corridas de toros que organizaba el padre de Paloma.

"Nuestros padres eran amigos y nosotros nos conocemos desde pequeños. La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos", dijo Cuevas a Izaguirre, quien citó a la diseñadora en su columna en "El País".

¿Luis Miguel vivió con ellos?

Según información que circula en Internet, tanto Luis Miguel como su padre vivieron en la casa de los Valencia durante un tiempo cuando eran niños, hasta que la vida del cantante dio un giro y viajó a México para forjar su carrera musical.


Mientras tanto, Paloma continuó con sus estudios y, años más tarde, en 1996, se casó con el torero Enrique Ponce. Luis Miguel se convirtió en un íntimo amigo de la pareja, a tal punto que el español fue elegido como padrino de bautizo de Miguel, el hijo mayor de Aracely Arámbula y Luis Miguel.

"Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor".

Estas declaraciones exaltan que uno de los aspectos más controversiales, alrededor de su amor, tiene que ver con que Luismi era un gran amigo de su exmarido, del que se divorció en 2020, y solo dos años más tarde emprendió una relación pública con el cantante, quien tomó partido por Paloma a la hora de que se divorciara de Ponce, situación que, desde ese momento, habría causado una ruptura en su amistad que, a la fecha, es inexistente, según lo que ha revelado a medios de España el propio torero.

22 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page