top of page

Novios firman contrato que los dejará en bancarrota si alguno se atreve a ser infiel

Unos novios revelaron en video que firmaron contrato que los dejará en la bancarrota si alguno se atreve a ser infiel.

¿Te atreverías a firmar este tipo de contratos por infidelidad?
¿Te atreverías a firmar este tipo de contratos por infidelidad?

Esto fue compartido por un par de jóvenes que quisieron mostrar la manera tan creativa en la que pactaron lo que pasaría si decidían traicionar o ser infiel.


Ellos han decidido facturar su rompimiento y hacer que aquel que falle, sea quien pague las consecuencias emocionales y financieras de la infidelidad.


Novios firmando contrato por si alguno es infiel, se hacen virales en TikTok

“Porque ser infiel sale caro”, de esta manera comienza el video de TikTok, donde se observa a los novios firmando el contrato para no traicionarse.


Según el acuerdo que mostraron en TikTok, estos novios terminarían de inmediato la relación. Además de una indemnización monetaria.


La cual consiste en pagar 10 mil pesos al engañado por cada año de relación.

Hasta el momento, estos novios tienen 2 años saliendo, por lo que deberían pagar 20 mil pesos y seguimos contando.


Los novios aconsejan en su TikTok que las personas que tengan una relación también lleguen a ese tipo de acuerdo, por si alguno es infiel.


Con 9.3 millones de visualizaciones en TikTok, este video se ha hecho popular y ha generado diversas reacciones hacia los novios.


TikTok reacciona a los novios que pagarán si alguno es infiel

El video en TikTok de la pareja de novios que firmó un contrato por si alguno decide ser infiel, desató diversas reacciones de los cibernautas.


Celebraron que hayan tomado decisión de llegar a ese acuerdo, ya que con ese dinero que reciban podrían pagar la terapia tras el rompimiento.


Asimismo, muchos pidieron que les enseñaran el contrato para conocer el contenido y así poder copiarlo en su relación amorosa.


De igual manera, hubo algunos que aconsejaron a los novios llevar su contrato ante notario, para hacerlo aún más oficial.


Esto para que no haya ningún problema en dado caso de que rompan y efectivamente se paguen los 10 mil pesos por cada año perdido.

5 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page